24 Horas Edición Central

23/06/2017

Las Malvinas: difunden video de trabajadores atrapados en contenedores

Un video revela la total desesperación que vivieron los trabajadores encerrados en el interior de los contenedores de la galería Nicolini​.




Un video difundido hoy, revela la total desesperación que vivieron los trabajadores encerrados en los contenedores de la galería Nicolini en la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, en el Cercado de Lima. Uno de los jóvenes grabó los momentos de terror que vivió en el interior del local. 

Como se observan en las imágenes, dos jóvenes que se encontraban atrapados en los contenedores e intentan hacer todo lo posible por escapar ya que el humo invade el lugar y hace que empiecen a toser.  Uno de ellos registró la grabación con su celular minutos antes de iniciado el incendio. 

Mientras que desde afuera, Jovi Herrera Alania de 21 años, uno de los trabajadores que permanecía atrapado, intenta dar señales de vida. Después sube por uno de los agujeros dejando ver parte de su rostro y saca su brazo haciendo señales pidiendo ayuda a las personas que se encontraban afuera. 

Pese a que han transcurrido más de 30 horas desde que inició el incendio, los bomberos aún no han podido ingresar hasta el sexto piso de la galería donde se encontraban encerrados los trabajadores en los contenedores. 


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE