24 Horas Edición Medio Día

23/06/2017

Las Malvinas: tras el incendio existe el peligro que estructura de galería colapse

Según publicó el Cuerpo de Bomberos en Twitter, el incendio fue controlado luego de 20 horas. También advirtieron sobre el peligro de que la estructura se derrumbe.




En el Cercado de Lima, las llamas aún consumen el centro ferretero Nicolini en Las Malvinas, donde más de 85 unidades de bomberos y unos 500 efectivos se movilizaron para atender el dantesco incendio. Los bomberos informaron que el fuego ha sido controlado y que al menos hay cuatro personas atrapadas en la parte alta del edificio, sector al que no han podido acceder hasta el momento. También advirtieron del riesgo de que la estructura colapse. El comandante del Cuerpo General de Bomberos Fernando Campos indicó que el fuego había sido confinado, pero que apagarlo por completo podría tomar un día más de arduo trabajo.

Cabe indicar que nuevamente la falta de agua se convirtió en un factor fundamental que no permite extinguir por completo el fuego, perjudicando de manera directa el trabajo de los hombres de rojo.

El Cuerpo General de Bomberos anunció, a través de Twitter, que después de 20 horas de trabajo controlaron el incendio en Las Malvinas. También confirmaron que hasta el momento cuatro personas se encuentran desaparecidas.

Foto: Andina

Temas Relacionados: Bomberos Del PerúCercado De LimaIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE