24 Horas Edición Central

23/06/2017

Cercado: delincuentes roban 25 mil soles en vivienda de comerciante

Una comerciante fue asaltada​ por sujetos armados en su vivienda ubicada en el Centro de Lima. Los asaltantes actuaron con violencia para reducirla y llevarse 25 mil soles.




Una víctima más de la delincuencia en el país. Una comerciante fue asaltada por sujetos armados en su domicilio ubicado en esta quinta de la cuadra 7 del jirón Puno en el Centro de Lima. Los asaltantes actuaron con violencia para reducirla y poder llevarse cerca de 25 mil soles que tenía en el interior de su vivienda. 

Las cámaras de seguridad de la quinta registraron el momento en que llegan los delincuentes. Uno a uno ingresan al lugar para poder esperar alguna señal y lograr su cometido. Maria Catia Díaz Rodríguez señala que los hampones la amenazaron con un arma y le jalaron los cabellos por lo que empezó a gritar.

Los vecinos no sabían de dónde venían los gritos para poder ayudarla. Los delincuentes la golpearon y maniataron mientras buscaban el dinero. Con el botín en mano fueron saliendo de la quinta e incluso uno de ellos sale con arma en mano y amenaza a los residentes. Las cámaras de seguridad servirán a la policía para identificar a los delincuentes. 


Temas Relacionados: AsaltoCentro De LimaComerciante

También te puede interesar:

DENGUE