24 Horas Edición Central

23/06/2017

SJL: incendió consumió almacén del Ministerio Público

Un incendio de categoría 2 consumió el almacén del Ministerio Público ubicado en la avenida Los Ciruelos en la zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.




Un incendio consumió el almacén del Ministerio Público ubicado en la esquina de las avenidas Los Ciruelos y del Parque, en la zona de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. El siniestro ocurrió al promediar la 1 de la tarde y se informó que en el interior del local se almacenaba gran cantidad de papel y material de plástico. 

Más de 70 bomberos trabajaban arduamente por controlar el siniestro. El temor de los vecinos era que las llamas se extiendan a sus inmuebles, así como a las inmediaciones de dos colegios y una sede de la Universidad César Vallejo. Según informó el Ministerio Público, en el local se almacenaba materiales y objetos incautados.

En el local también se almacenaban algunos objetos como zapatillas, ropa y discos. Por otro lado, el Ministerio Público descartó a través de las redes sociales que se haya perdido documentación e información que comprometan investigaciones fiscales. Luego de unas horas el incendio pudo ser controlado por los bomberos. 


También te puede interesar:

DENGUE