24 Horas Edición Central

22/06/2017

Video revela cómo se originó el incendio en Las Malvinas

El incendio inició aproximadamente al mediodía y hasta el momento no ha podido ser controlado por los bomberos. Panamericana revela las imágenes del preciso instante en que se originó el siniestro.

Foto: Andina



Han transcurrido más de 9 horas desde que un incendio de código 5 se viene registrando en la galería comercial Nicolini que se ubica en la avenida Guillermo Damsey, frente a la zona comercial de "Las Malvinas", en el Cercado de Lima. El siniestro inició aproximadamente al mediodía y hasta el momento no ha podido ser controlado. 

Panamericana revela las primeras imágenes del preciso instante en que inició el incendio en Las Malvinas. Pese a los esfuerzos de los bomberos por intentar combatir las llamas cada vez se iban incrementando. Por medio de un dron aéreo se pudo ver que en la parte del techo del edificio se encuentran unos contenedores. 

Lo más indignante es que en el interior de estos contenedores se encontraban personas trabajando y se encontraban encerradas por lo que se ha complicado las labores de rescate de los hombres de rojo, ya que es difícil poder acceder a este lugar. Se informó también que al menos 3 personas resultaron heridas por el incendio. 


Temas Relacionados: GaleríaIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE