24 Horas Edición Central

22/06/2017

Eusebio ‘Chato’ Grados envía emotivo mensaje de despedida en Facebook

El cantante que se encuentra internado en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook que dejó muy preocupados a sus seguidores,

Foto: Andina



El popular intérprete de música folclórica, Eusebio 'Chato' Grados viene luchando contra dos enfermedades. El cantante que se encuentra internado en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook que dejó muy preocupados a sus seguidores.

"Hace 13 días sufrí una recaída de consideración. Mi destino es incierto. No sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento estoy internado en el hospital almenara en hospitalización de nefrología", escribió en la red social donde además compartió varias fotografías de su día a día en el hospital.

Como se sabe, el cantante vernacular lucha contra una insuficiencia renal y un cáncer de médula ósea por lo que tuvo que alejarse de los escenarios hace cinco meses. Tras su mensaje, el intérprete del “Pío Pío” recibió muchos mensajes de afectó donde sus seguidores le desean que se recuperen pronto y  le piden que tenga fe en Dios.


Temas Relacionados: Emotivo MensajeEusebio Chato GradosFacebook

También te puede interesar:

DENGUE