24 Horas Edición Central

22/06/2017

Pueblo Libre: capturan a la estafadora más buscada del país

Fue capturada en un hospital de Pueblo Libre​ la mujer que estafó al menos a 40 personas por un monto de 280 mil soles con el cuento de la inversión.




La tarde del último miércoles, fue capturada en un hospital de Pueblo Libre la mujer que estafó al menos a 40 personas por un monto de 280 mil soles con el cuento de la inversión. La estudiante de administración de 25 años tenía orden de captura por el delito contra el patrimonio en modalidad de estafa.

Kiara Angela Castillo Gálvez les ofreció participar a sus víctimas en un negocio de artículos importados que terminó siendo una estafa. Su accionar consistía en pedirles sumas pequeñas de dinero y a los días devolverles con las ganancias, así se ganaba su confianza. Luego les pedía cantidades mayores y desaparecía. 

Alrededor de 14 personas llegaron hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para dar sus declaraciones sobre las estafas que sufrieron. Kiara Castillo fue trasladada al médico legista y puesta a disposición de las autoridades quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: CapturaEstafadoraPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE