24 Horas Edición Central

22/06/2017

Se incrementa robo a taxistas en diferentes distritos de Lima y Callao

En las últimas semanas se han incrementado el robo a los taxistas, quienes ahora son las nuevas víctimas de los criminales.




En las últimas semanas se han incrementado el robo a los taxistas, quienes ahora son las nuevas víctimas de los criminales en diferentes distritos de Lima y Callao. Un conductor que trabaja con el aplicativo móvil “Uber” reveló en una publicación en redes sociales que vienen siendo asaltados por los delincuentes.

La publicación señala que los delincuentes usan esta nueva modalidad para llevar a cabo sus fechorías en zonas del distrito de Surquillo. El accionar de los delincuentes consiste en usar una cuenta clonada o celulares robados para solicitar el servicio mediante la aplicación y de esta forma no ser identificados por los conductores.

Pero no sería el único caso, las cámaras de seguridad en Bellavista en el Callao, muestra como los conductores han sido víctimas de los falsos clientes que los llevan para robarles por zonas peligrosas como los Barracones. El municipio señala que ha dispuesto efectivos para que acompañen a los taxistas, sin embargo, se sabe que las víctimas no denuncian los robos. 


Temas Relacionados: CallaoLimaRoboTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE