24 Horas Edición Central

21/06/2017

Ventanilla: más de 190 ladrones han sido capturados en lo que va del año

Asimismo, las autoridades precisaron que en el 2016 se registraron 940 robos gracias a las cámaras de seguridad del distrito. De igual manera indicaron que existen puntos críticos en su jurisdicción.




Las cámaras de seguridad continúan registrando actos delictivos a lo largo y ancho del país. Esta vez en el distrito de Ventanilla, ubicado en el Callao, las mismas lograron captar a un sujeto persignándose antes de robarle el bolso a una muchacha que se encontraba sentada en un paradero en horas de la madrugada.

Asimismo, durante el recorrido que pudo hacer un equipo de Panamericana Televisión por las calles de Ventanilla, se toparon con la intervención de un sujeto que había sustraído el celular a una joven estudiante de turismo. Tras ello, la víctima no dudó en agradecer a las autoridades por la ayuda brindada.

Por su parte, el municipio distrital precisó que el año pasado se reportaron 940 robos. Asimismo, señalaron que uno de los sectores con mayor incidencia de estos casos es el paradero 8 de la Avenida Néstor Gambeta. Cabe mencionar que en lo que va del 2017, las autoridades han logrado detener a 194 ladrones, sin embargo, se dio a conocer que varios de ellos fueron puestos en libertad a pesar de ser reincidentes.


También te puede interesar:

DENGUE