24 Horas Edición Central

21/06/2017

Enel: campaña "Con luz otra vez" dará facilidades de pago a deudores del servicio

Tras darse a conocer el anuncio, las opiniones resultaron divididas entre los clientes de la empresa. Si bien, varios se mostraron a favor, otros precisaron no es justo para los que pagan a tiempo.




La empresa Enel, antes llamada Edelnor, anunció que brindará facilidades de pago por el servicio de fluido eléctrico a sus miles de clientes que mantengan deudas atrasada con la campaña “Con luz otra vez”. Asimismo, detallaron que el objetivo de esta medida es mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el corte.

“No se trata de dar un premio a los morosos. Se trata de darles la oportunidad. Quién no ha pasado por un mal momento donde se produce una deuda y en consecuencia se pierde el suministro. Queremos que vuelvan a reincorporarse como clientes” señaló Karen Manrique, subgerente de operaciones comerciales de la compañía en mención.

Tras el anuncio, varios clientes se pronunciaron al respecto. “ A la vez yo pienso que a las personas puntuales nos deberían premiar, no a los deudores porque hay mucha gente que primero se preocupa por otras cosas y no por sus servicios públicos”, indicaron. Mientras tanto, algunos se mostraron a favor de la iniciativa. Para los interesados en participar de la campaña, lo podrán hacer durante los meses de julio y agosto. Con respecto al fraccionamiento, este dependerá de la situación de cada familia.


Temas Relacionados: EnelLimaServicio Eléctrico

También te puede interesar:

DENGUE