24 Horas Edición Central

21/06/2017

Centro de Lima: fiscalizador municipal es agredido mientras cumplía sus funciones

El hecho se produjo en inmediaciones de la Avenida Nicolás de Piérola, cuando el inspector solicitó a un chofer que se retire de la zona porque su unidad estaba generando congestionamiento vehicular.

Foto: Diario Correo



Un fiscalizador de la Municipalidad de Lima terminó siendo agredido verbal y físicamente por el conductor de un vehículo que se dedicaba a realizar el servicio de colectivo. El hecho se produjo cuando la autoridad le acercó para solicitarle que se retire de una zona porque generando congestionamiento vehicular. Tal acción habría provocado la furia del sujeto.

La agresión hacia el inspector se desarrolló en inmediaciones de la Avenida Nicolás de Piérola, en el Centro de Lima. “Me mentó a la madre, se hacía que tenía una pistola acá atrás y como soy nuevo me puse a un costado y que siga hablando, nada más”, señaló el agraviado. De igual manera, afirmó que  aquella persona lo amenazó de atentar contra su familia.

Por otro lado, algunos  peatones que transitan por este sector de la capital, aseguran que el tráfico y el sonido de las bocinas es insoportable. Si bien, en la zona existe presencia de fiscalizadores municipales, a los conductores que laboran a bordo de sus unidades poco o nada les importa. Finalmente, Marino Farías, gerente de Protransporte, precisó que planean identificar y denunciar al agresor del trabajador municipal.


Temas Relacionados: AgresiónFiscalizadorMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE