24 Horas Edición Medio Día

21/06/2017

Aerolínea peruana ofrece pasajes con 50% de descuento para universitarios

Los viajes solo se podrán realizar hasta el 21 de diciembre del 2017, y se espera que con esta propuesta se logre incentivar el turismo al interior del país.




La aerolínea LC Perú se sumó a las ofertas aéreas con un descuento de 50 % en sus tarifas para los universitarios que viajen a 13 destinos a nivel nacional. El denominado medio pasaje se aplicará para los alumnos de universidades e institutos quienes podrán adquirir los boletos durante los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del mes de Junio.

En tanto, Hernando Zurita, jefe del área de Comercio Electrónico de LC Perú señaló que buscan brindar a los jóvenes la oportunidad de conocer el Perú de una forma accesible y económica, ya que consideran que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar.

Cabe destacar que los viajes solo se podrán realizar hasta el 21 de diciembre del 2017, y se espera que con esta propuesta se logre incentivar el turismo y los jóvenes se sientan más identificados con su país. 


Temas Relacionados: AerolíneaInstitutosTurismoUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE