24 Horas Edición Central

21/06/2017

SMP: niño muere por disparo de su hermano cuando jugaban con un arma de fuego

Tras el hecho, el propietario de la pistola acabó siendo capturado y podría ser denunciado por exposición al peligro, seguido de muerte, el cual tiene una pena de entre 6 y 12 años de cárcel.




Un menor de cinco años de edad perdió la vida al interior de su vivienda tras recibir un impacto de bala en su rostro, luego de ponerse a jugar con un arma de fuego junto a su hermano mayor. El hecho se habría producido en horas de la mañana cuando ambos se alistaban para ir al colegio, en San Martín de Porres.

Con respecto a la propiedad de la pistola, le pertenecería a un tío que responde al nombre de Agustín Lozano Vallejos, quien la utilizaba como medida de defensa personal. Él había llegado el lunes por la noche al hogar de los menores, dejando el arma en uno de los ambientes de la casa.

Tras el hecho, algunos vecinos no podían creer lo ocurrido. Al lugar se hicieron presentes los peritos y la fiscal para el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Cabe señalar que el dueño del arma de fuego terminó siendo capturado por las autoridades y podría ser denunciado por exposición al peligro, seguido de muerte, el cual tiene una pena de entre 6 y 12 años de cárcel.


Temas Relacionados: Arma De FuegoCastillistasNiño

También te puede interesar:

DENGUE