24 Horas Edición Central

20/06/2017

La Molina: colegio podría ser sancionado por invadir espacio público

El colegio Alpamayo se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que, según denuncian los vecinos, la institución educativa habría invadido el espacio público para convertirlo en un parqueo.




El colegio Alpamayo se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que, según denuncian los vecinos de La Molina, la institución educativa habría invadido el espacio público para convertirlo en un parqueo, dificultando así el libre tránsito vehicular. Los residentes de la zona aseguran tener problemas para circular por el lugar, pues dijeron el espacio que se dejó en la pista es demasiado angosto.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta donde se ubica el colegio Alpamayo y efectivamente comprobó que las líneas amarillas, que dan cuenta de una zona rígida, fueron pintadas de blanco. Pero no solo eso, también se pudo observar que el espacio fue acondicionado como zona de parqueo, algo que en la práctica estaría prohibido. La institución tiene que responder en los próximos días por estas acusaciones.

De comprobarse que el parqueo es ilegal, el colegio Alpamayo podría afrontar serias sanciones por invadir el espacio público, incluso existe la posibilidad de que sea clausurada. Los vecinos de La Molina exigen a las autoridades una pronta solución a sus demandas, pues aseguran que se sienten afectados al momento de transitar con sus vehículos.


Temas Relacionados: AteColegio AlpamayoLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE