El equipo de 24 Horas continúa recorriendo los distritos de Lima para ubicar más obras inconclusas. Esta vez, el paradero fue Surco, donde se encontró que la vía auxiliar de avenida Tomás Marsano se encuentra prácticamente abandonada. En un inicio, las autoridades anunciaron el mejoramiento de la vía concluiría en un plazo de cuatro meses, pero ya pasaron más de dos años y la situación sigue siendo la misma.
Los vecinos del lugar responsabilizan de la paralización del proyecto a la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico que se comprometió a refaccionar la capa asfáltica como parte de los trabajos realizados para la Línea 1 del Metro de Lima. Ya se ha retirado el pavimento, pero todavía no colocan uno nuevo para que puedan circular los vehículos.
A cualquier hora del día atravesar por la avenida Tomás Marsano es un verdadero caos para los conductores. De una vía con cuatro carriles desde el Puente Atocongo a pasar a solo dos en la Óvalo de La Bolichera se ha convertido un dolor de cabeza para los pasajeros, quienes tardan más de dos horas en atravesar toda la vía.