24 Horas Edición Central

17/06/2017

Comerciantes colocan rejas a sus bodegas para evitar más robos

Tres sujetos armados ingresaron este viernes a una bodega ubicada en la avenida Manco Cápac, en el distrito de La Victoria, y se llevaron 50 mil soles.




Tres sujetos armados ingresaron este viernes a una bodega ubicada en la avenida Manco Cápac, en el distrito de La Victoria, y se llevaron 50 mil soles. Los hampones no se contentaron con el dinero encontrado en el negocio, sino que además ingresaron a la vivienda de la víctima para apoderarse de todos sus ahorros, además de joyas y equipos de cómputo.

El atraco, que duró apenas unos minutos, quedó registrado en las cámaras de seguridad de establecimiento y las imágenes ya fueron entregadas a la policía para realice las investigaciones correspondientes. La propietaria de la tienda asegura que los robos y asaltos en la zona son muy frecuentes y por eso invocó a las autoridades proporcionar mayor seguridad.

Los vecinos también mostraron su preocupación ante la ola de inseguridad que vive nuestra ciudad y dijeron que ante los últimos casos de robos se han visto en la necesidad de colocar rejas a sus bodegas para evitar que sean asaltados. Ellos también exigieron mayor presencia policial en la zona.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa VictoriaRobos

También te puede interesar:

DENGUE