24 Horas Edición Central

17/06/2017

Puente Solidaridad: estructura colapsada será habilitada en 2018

El puente Solidaridad que se desplomó sobre el río Rímac durante la temporada de lluvias y huaicos por el fenómeno 'El Niño costero', será habilitado recién en el 2018.

Foto: El Comercio



El puente Solidaridad que se desplomó sobre el río Rímac durante la temporada de lluvias y huaicos por el fenómeno 'El Niño costero', será habilitado recién en el 2018, así lo confirmó Elejeno Aquino, representante de La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Han transcurrido tres meses  y los pobladores de Reina de Talavera arriesgan sus vidas para poder cruzar a la zona de Malecón Checa. Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar y comprobó que los pobladores corren el peligro de caer al río al trepar una reja para pasar por la estructura.  

El Ministerio Publico a través de un oficio viene investigando presuntos actos de corrupción en la construcción del Puente Talavera, por lo que Emape deberá tomar las previsiones pertinentes a fin de preservar la zona física. Como lo señaló el representante de la entidad la entrega se daría a principios del 2018.


Temas Relacionados: EmapeHabilitadoPuente Solidaridad

También te puede interesar:

DENGUE