24 Horas Edición Central

17/06/2017

Barranco: serenos y fiscalizadores resguardan playa Los Yuyos tras paralización de obra

Personal del serenazgo así como de Fiscalización y Control de la comuna limeña permanecen en la zona para impedir la colocación de otro contenedor u obstáculo en esta parte de la Costa Verde.




Luego que la Municipalidad de Lima retiró las casetas de construcción que fueron colocadas en la zona por parte de la empresa Alta Mar Club SAC en la playa Los Yuyos, personal del serenazgo así como de Fiscalización y Control de la comuna limeña permanecen en la zona para impedir la colocación de otro contenedor u obstáculo en esta parte de la Costa Verde.

Según dijo Cristian Rosenthal, titular de la gerencia de Fiscalización de la MML, señaló que  la empresa Altamar Club Sac no cuenta con la certificación previa de adjudicación de la iniciativa ni con la otorgación de derechos entregados por el consejo de la Costa Verde, esto en respuesta a sus intenciones de construir una plazuela y establecimientos del proyecto “Ana María”.

En tanto, Javier Cáceres representante de la constructora indicó que cuentan con los permisos correspondientes para construir el proyecto. Asimismo tienen un documento que les da derecho sobre posesión sobre el terreno.   Por su parte, los vecinos mostraron su desacuerdo y protestaron por la obra. 


Temas Relacionados: BarrancoCasetasPlaya Los Yuyos

También te puede interesar:

DENGUE