24 Horas Edición Central

16/06/2017

Luis Abanto Morales: recibió el último adiós en cementerio de Lurín

Los restos del intérprete de “Cholo soy” fueron sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín, tras dos días de velorio en el Museo de la Nación.




Los restos de Luis Abanto Morales fueron sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo ubicado en Lurín, tras dos días de velorio en el Museo de la Nación donde asistieron sus familiares, compañeros artistas y sus seguidores para rendir un homenaje póstumo al cantautor del pueblo.

A los 93 años falleció el famoso cantante de “Cholo soy”, víctima de un tumor en la vejiga. En su legado queda haber sido reconocido como patrimonio artístico de América por las Organización de Estados Americanos (OEA). Cabe indicar que numerosos intérpretes entonaron los éxitos de Luis Abanto Morales previo a la partida del cortejo fúnebre.

El hijo del artista agradeció las muestras de cariño y respeto que ha recibido en los últimos días, lo cual asegura los reconforta como deudos al ver que su padre fue un artista muy querido para el pueblo peruano y su legado seguirá en el corazón de todos. 


Temas Relacionados: Luis Abanto MoralesLurínOeaParque Del Recuerdo

También te puede interesar:

DENGUE