24 Horas Edición Central

16/06/2017

VIDEO: incendio en galería Bellas Artes del Cercado de Lima

Vecinos de la zona indican que el siniestro es de considerables proporciones. El incidente se produce a pocas cuadras del Congreso de la República.




Según nuestros reporteros, el siniestro se registra en el Jr. Áncash 724, detrás del Congreso de la República, y fue reportado a  las 2:32 p.m. Hasta el lugar han llegado 10 unidades  de los Bomberos  para apagar  las llamas. Se trata del cuatro incendio que se reporta durante la semana.

La columna de humo que sale de lo alto del edificio, de dos pisos, puede ser divisado a varios metros a la redonda. El siniestro se habría originado en el segundo piso del inmueble. La galería afectada, donde se venden artículos como mochilas, maletas y canguros, colinda con una quinta, cuyos moradores, pese a su resistencia inicial,  ya fueron evacuados.

Ante esta emergencia, se decidió cerrar el tránsito vehicular y peatonal de varias calles adyacentes. Sedapal informó que ha aumentado la presión del agua en la zona para facilitar el trabajo de los hombres de rojo.


Temas Relacionados: Bellas ArtesCercado De LimaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE