24 Horas Edición Central

16/06/2017

Vecinos de VMT aseguran que muro con La Molina no les impide el libre tránsito

Un grupo de vecinos de Villa María del Triunfo afirmaron a un equipo de 24 Horas, que el muro que divide su distrito con el de La Molina, no les impide el libre tránsito peatonal.




Toda una polémica se generó por el cerco construido con piedras y alambres que divide sectores de los distritos de Villa María del Triunfo con el de la Molina. Sin embargo, un grupo de vecinos de VMT afirmaron a un equipo de 24 Horas, que el mencionado muro en cuestión no les impide el libre tránsito peatonal.

Se anunció que un magistrado inspeccionaría el llamado “Muro de la vergüenza” que divide los distritos de Villa el Salvador y Villa María del Triunfo, sin embargo, el equipo del Poder Judicial se equivocó de estructura e inspeccionó otra polémica construcción que fue levantada cerca al límite con el distrito de Surco.

Un equipo de 24 Horas llegó al lugar y comprobó que el mencionado muro en cuestión presenta una entrada amplia hacia la Molina, donde se realizan trabajos de reforestación de un parque ecológico. Conversamos con los pobladores y ninguno señaló sentirse discriminado con la construcción edificada.  

La verdad de esta polémica construcción sería hacia el año 2011 invadieron el terreno de 140 metros cuadrados en Villa María del Triunfo. Pero fue el distrito de San Juan de Miraflores quien les brindó los títulos de posesión por lo que muchos han vendido los terrenos que invadieron. Por lo que los vecinos plantaron plantas de molle para evitar la invasión. 


Temas Relacionados: La MolinaMuroVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE