24 Horas Edición Central

15/06/2017

Autoridades continúan incumpliendo campaña “Aquí no te estaciones”

Por segundo día consecutivo un equipo de 24 Horas llegó a las calles del Centro Histórico de Lima y comprobó que las autoridades no respetan las zonas rígidas.




Por segundo día consecutivo, un equipo de 24 Horas regresó a las calles del Centro Histórico de Lima para verificar la efectividad de la campaña “Aquí no te estaciones”. Pese a señalar que las propias autoridades no respetan la campaña en la que ellos apoyan, continúan estacionándose en zonas rígidas. 

Durante nuestro recorrido comprobamos nuevamente que el personal policial continúa estacionándose en zonas rígidas, pero cuando ven las cámaras no quieren admitir que están infringiendo las normas y la campaña que ellos mismo apoyan, pues solo indican que esperan a alguien. 

Del mismo modo, los conductores de la Municipalidad de Lima, quienes vienen impulsando la campaña siguen estacionándose en las zonas prohibidas, tal y como lo registramos ayer durante nuestro recorrido. Las propias autoridades hacen caso omiso a los letreros de prohibido estacionarse.

A partir del 20 de junio si estaciona su vehículo en una zona rígida del Centro Histórico de Lima su automóvil será llevado al depósito y deberá pagar una multa de 474 soles. El municipio de Lima ya ha entregado más de 300 papeletas preventivas para que los usuarios tengan conocimiento, por lo que después no podrá decir que no se le avisó.


También te puede interesar:

DENGUE