24 Horas Edición Medio Día

14/06/2017

San Borja: los restos de Luis Abanto Morales son velados en el Museo de la Nación

La hija de Luis Abanto Morales solo tiene palabras de agradecimiento y elogio para su desaparecido padre, quien falleció durante la madrugada en el Hospital Edgardo Rebagliati.




Luis Abanto Morales falleció en horas de la madrugada de hoy, así lo dieron a conocer sus familiares a través de la cuenta oficial del cantante y compositor nacional: “La familia Abanto, lamenta anunciar la partida de nuestro querido padre y abuelo Luis Abanto Morales, que ahora descansa en paz. Lo amamos mucho y lo extrañaremos cada día. Además, queremos agradecer por todo el cariño recibido de cada uno de ustedes a lo largo de los años” señala el comunicado.

En horas de la mañana en la cuenta oficial de Facebook del cantautor, se comunicó que el velorio se llevaría  a cabo en el Salón Paracas del Museo de la Nación en San Borja, a partir de las 1:00 pm.

Pasado el mediodía los restos del intérprete de “Cholo Soy”, llegaron a la sede del Museo de la Nación, en el sepelio la hija del fallecido compositor,  Nancy Abanto Colina, destacó el legado que dejó su padre, que con temas como “Cholo soy”, “Nunca podrán”, “Las quimeras”, entre otras, lo convirtieron en uno de los cantantes más populares de la música peruana. También pidió al pueblo peruano que no dejen de escuchar sus canciones y que lo recuerden con cariño.


Temas Relacionados: Luis Abanto MoralesMuseo De La NaciónSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE