24 Horas Edición Central

13/06/2017

Puente Piedra: hampones se llevan 10 mil soles tras violentar puertas de vivienda

Además, los agraviados presumen que los delincuentes también se habrían llevado a la mascota. También constaron que se llevaron hasta las prendas de vestir de las menores que residen en la casa.




Los integrantes de una familia se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana que impera por diversos puntos de la capital. El hecho se produjo cuando los propietarios de la vivienda, ubicada en la Asociación Luis Pardo, en Puente Piedra, salieron a una celebración, sin imaginar que  a su regreso las puertas de su casa las encontrarían violentadas.

Todo ocurrió la tarde del último viernes. Por su parte, los dueños presumen que los hampones se habrían llevado hasta la mascota, debido a que estuvo desaparecida por varias horas desde aquel día. Asimismo, los malhechores se apropiaron de varios objetos, abarrotes del negocio que administran e inclusive ropa de las menores que residen en la casa.

Finalmente los delincuentes lograron robar 10 mil soles, entre artefactos y otros enseres. “Han sido forzadas las chapas de cinco puertas, incluyendo la puerta principal y de la bodega. En el acceso han hecho daños de pata de cabra y las dos han sido violentadas”, narró una de los agraviados. El caso se encuentra a cargo de la comisaría de Puente Piedra.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE