24 Horas Edición Central

13/06/2017

Confirman que chofer que atropelló a niña manejaba en estado de ebriedad

El chofer fue trasladado a la comisaría donde le aplicaron el examen de alcoholemia, el mismo que arrojó que tenía 1.52 gramos de alcohol en su sangre, tres veces más del mínimo permitido.




En Santa Clara, una menor de dos años de edad perdió la vida luego de que un vehículo la atropellara cuando se encontraba jugando. Según los testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad, ya que subió el auto a la vereda donde estaba Lariza y, sin importarle, continuó avanzando hasta chocar contra una minivan. Posteriormente intentó escapar, pero al hacerlo impactó contra un poste donde pudo ser detenido por los vecinos de la zona.

Ante esta situación, los familiares de la niña enfurecidos por lo ocurrido lo golpearon y rompieron las lunas del vehículo. El chofer identificado como Walter Ventocilla fue trasladado a la comisaría del distrito donde le aplicaron el examen de alcoholemia, el mismo que determinó que tenía 1.52 gramos de alcohol por litro en su sangre, tres veces más del mínimo permitido.

Finalmente, la madre quien se encuentra embarazada manifestó que Lariza esperaba con entusiasmo la llegada de su hermano. El cuerpo fue velado por los familiares y amigos, quienes exigen a las autoridades justicia por la muerte de la menor. 


También te puede interesar:

BANNER