24 Horas Edición Central

12/06/2017

Descartan cancelación de vuelos en aeropuerto tras incendio en el Callao

Cerca de 70 unidades se trasladaron hasta el cruce de las avenidas Bertello y Bocanegra donde se registró un incendio que se habría originado dentro de la planta el operador logístico Dynex.




Un incendio de gran magnitud se registró esta noche en el distrito del Callao donde cerca de 70 unidades se trasladaron hasta el cruce de las avenidas Bertello y Bocanegra. Este incendio de gran magnitud se habría iniciado dentro de la planta del operador logístico Dynex alrededor de las 7 de la noche. El grupo de bomberos intentaría aplacar este siniestro que se intensificaba, debido a que en sus almacenes se guarda material inflamable.

En tanto, los vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no han sido cancelados y todo ocurre con normalidad. Sin embargo, según un agente del cuerpo de bomberos habría la posibilidad de que el fuego, debido a su intensidad alcance al operador logístico DHL, por ello no cesan en el intento de controlar la expansión del fuego.

Cabe señalar que el fuego abarcó tal magnitud que surgieron algunos problemas con el abastecimiento del agua, por ello se llevó a cabo el planteamiento para culminar con este incendio de código cuatro, es decir, de grandes proporciones. 


También te puede interesar:

DENGUE