24 Horas Edición Central

12/06/2017

Incendio en galería "La Cochera" se habría iniciado por trabajos de soldadura

El fuego también se propagó en los almacenes colindantes, y es que allí no solo era depósito de mercaderías, sino también el hogar de muchas familias.




La desesperación y la densa humareda que se veía a kilómetros de distancia reflejaban la magnitud del siniestro suscitado en el centro comercial ‘La Cochera’ ubicado en el Cercado de Lima. Según los testigos y trabajadores de la Municipalidad de Lima, trabajos de soldadura habrían provocado el incendio.

Algunos comerciantes que se encontraban en los alrededores de lugar lograban huir para ponerse a salvo, mientras que otros se negaban a salir de lugar, ya que no querían abandonar su mercadería. En tanto, el fuego también se propagó en los almacenes colindantes, y es que allí no solo era depósito de mercaderías, sino también el hogar de muchas familias.

Transcurrían los minutos y el fuego que parecía acabar, volvía a presentarse con más fuerza. Los bomberos y la policía realizaron un duro trabajo para intentar aplacar el siniestro que fue controlado siete horas después gracias al apoyo de 35 unidades de emergencia y más de 200 bomberos. Cabe señalar que no se reportaron víctimas mortales, debido a que el fuego se originó minutos antes de la apertura del centro comercial. 


También te puede interesar:

DENGUE