24 Horas Edición Medio Día

12/06/2017

Cercado de Lima: incendio afecta galería 'La Cochera'

Más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentran desplegadas en la zona. para controlar la emergencia.




ACTUALIZACIÓN

Un incendio de regulares proporciones se registra en la galería 'La Cochera', ubicada en el jirón Andahuaylas 955, en el Cercado de Lima, cerca a la zona de Mesa Redonda.

Se conoce que el siniestro habría afectado por lo menos cuatro 4 puestos de ventas. Más de 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se encuentran desplegadas en la zona. Se debió hacer uso de autobombas, cisternas y ambulancias para atender el incendio catalogado como código 3.

Hasta el momento se supo que un trabajador del lugar habría resultado afectado por la intensa humareda. Esta persona fue auxiliada y trasladada a un centro médico por presentar signos de asfixia. Las causas del siniestro son materia de investigación.

Video: Usuario de WhatsApp Panamericana Televisión.

Nota original

Un incendio de regulares proporciones afecta la galería La Cochera, ubicada en la cuadra 9 de Jr. Andahuaylas, Cercado de Lima.

Se sabe que al menos nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, se encuentran en la zona de Mesa Redonda, para controlar el siniestro. Se debió realizar el traslado de autobombas, cisternas y ambulancias para atender la emergencia.

En tanto, agentes de la Policía Nacional se encuentran desplegados en los alrededores para restringir el paso de personas y vehículos a las calles aledañas, con el propósito de facilitar el trabajo de los hombres de rojo. 

 

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE