24 Horas Edición Sabatina

10/06/2017

Tras cancelación de licencia empiezan a retirar producto ‘Pura Vida’ de bodegas y comercios

Pese a que en algunas bodegas continúan con la venta, otros comerciantes han acatado lo dispuesto por Digesa. Gloria anunció que reemplazará producto por evaporada ‘Bonlé’.




Con la licencia cancelada, el producto de Gloria ‘Pura Vida Nutrimax’ ya no puede ser vendido. A la suspensión del registro sanitario por Digesa se suma la orden de retirar del mercado los lotes de este producto como medida de seguridad.

Esto debido a que sus componentes difieren de la información presentada por esta empresa para la obtención del registro sanitario. Por ello la Municipalidad de Lima inició con la fiscalización del retiro de las latas de Pura Vida de los anaqueles.

Aunque en los supermercados la orden se acató de inmediato, algunos comerciantes minoristas aún las mantenían en exhibición. Pese a la disposición, comprobamos que en algunas bodegas de la ciudad continúan con la venta de Pura Vida.

Sin embargo, hay otros comerciantes que ya la tienen en cajas, lista para devolverla y cambiarla. En tanto la empresa Gloria anunció mediante un comunicado que reemplazará dicho producto con leche evaporada en tarro Bonlé, cuyo precio sugerido será 2.80 céntimos.


Temas Relacionados: DigesaGloriaLeche EvaporadaPura Vida

También te puede interesar:

DENGUE