24 Horas Edición Central

10/06/2017

En estos establecimientos de Lima podrás encontrar leche fresca

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió algunos distritos de Lima en búsqueda de establecimientos que vendan leche fresca, una opción que está siendo bien recibida por muchas personas.




Luego de la polémica generada entorno al producto Pura Vida y su contenido lácteo que no es 100% leche de vaca, muchos consumidores han empezado a desconfiar de los productos que se venden en bodegas o supermercado. Por ello, han optado en consumir leche fresca por lo que buscan comprarla a precios módicos.

Un equipo de Panamericana Televisión recorrió algunos distritos de Lima en búsqueda de establecimiento donde venden leche fresca. Nuestra primera parada fue en una tienda ubicada en el cuadra 6 del jirón Balta en Barranco. Donde el litro de leche cuesta a solo tres soles si el cliente lleva su recipiente, de lo contrario el precio es de cinco soles. 

Nuestra siguiente parada fue en una tienda ubicada en el distrito de San Borja, donde la venta de productos de la Universidad Agraria de La Molina. En el establecimiento ubicado en la cuadra 34 de la Avenida Canadá, también podrá encontrar yogurt natural a solo S/.7.50. Esta opción ha sido bien recibida por los consumidores.

Y como ya lo hemos mencionado antes, usted podrá encontrar en el local ubicado en la Estación Central del Metropolitano. En este establecimiento un vaso de leche fresca cuesta un sol, mientras que un litro de Leche podrá adquirirlo a cinco soles. En los últimos días se ha incrementado la acogida de esta alternativa saludable y fresca.


Temas Relacionados: ConsumidoresEstablecimientosLeche Fresca

También te puede interesar:

DENGUE