24 Horas Edición Central

10/06/2017

Investigan a taxista por asalto a ex modelo Marina Mora

La ex Miss Perú, Marina Mora, fue asaltada al bajar de un taxi por delincuentes fuertemente armados que le arrebataron sus teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.




Se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. La ex Miss Perú, Marina Mora, fue asaltada al bajar de un taxi por delincuentes fuertemente armados que le arrebataron sus teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 20 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima. 

La ex reina de belleza llegó hasta la sede de la Dirincri y describió los minutos de pánico que le tocó vivir cuando retornaba a casa de su madre desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Además pidió que se investigue también al conductor del taxi de la empresa Green que tomó en el terminal aéreo.

“Me parece raro que siendo personas que ya trabajan en esto no te avisen o digan que rara esa moto pero nada, no dijo nada. Señorita la llevo para poner la denuncia, nada, se fue simplemente”, detalló la ex modelo quien lucía notoriamente nerviosa.

El taxista Florencio Mitacc llegó hasta la sede de la Dirincri donde negó estar involucrado en el asalto y asegura no haberse percatado de lo que ocurría. “Ella entra con su equipaje de mano y luego abro la maletera y estoy bajando los paquetes. De pronto grita una señora ratero y un tipo salía del interior de su casa, una moto lo esperaba y se fueron”, contó. 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaMarina Mora

También te puede interesar:

DENGUE