24 Horas Edición Central

10/06/2017

Carlos Álvarez continuará imitando a contralor Edgar Alarcón

El humorista Carlos Álvarez se pronunció sobre la carta notarial enviada por Edgar Alarcón y aseguró que continuará interpretando el personaje de “Edgar Alacrón”.




Carlos Álvarez se pronunció sobre la carta notarial enviada por Edgar Alarcón y aseguró que continuará interpretando el personaje de “Edgar Alacrón”. El humorista fue enfático al aclarar que su caracterización no tiene el ánimo de atacar ni desprestigiar la imagen de nadie y señaló que en las próximas horas responderá junto con sus abogados al contralor general de la República.

En otro momento, el artista señaló que la imitación a Alarcón nació hace ya varios meses y no ahora con las recientes denuncias contra el contralor. Asimismo, detalló que su única propuesta es hacer reír a la gente convirtiendo en humor las noticias y descartó que su intención sea mancillar el nombre del titular de la Contraloría, quien se encuentra en la mira de la justicia por la compra de vehículos.

El cómico señaló que no es la primera vez que recibe una carta notarial por interpretar a sus personajes. Recordó que antes tuvo problemas legales por imitar al general Edwin Donayre y a Alberto Quimper, antes investigado por el caso de los Petroaudios. Pero dijo que al final con todos se amistó y ahora llevan una buena relación.


También te puede interesar:

DENGUE