24 Horas Edición Central

09/06/2017

Surco: asaltan a joven con armas de alto alcance en plena avenida Javier Prado

La inseguridad ciudadana se vive en todo Lima. Un automovilista fue asaltado luego de haber retirado una importante suma de dinero de una agencia bancaria.




La inseguridad ciudadana se vive en todo Lima. Un automovilista fue asaltado luego de haber retirado una importante suma de dinero de una agencia bancaria. El hecho ocurrió en la vía auxiliar de Vía Evitamiento, en plena avenida Javier Prado, en el frontis del centro comercial Jockey Plaza en Surco.

Los cuatro delincuentes utilizaron ropa oscura, pasamontañas, guantes y armas de largo alcance para robarle a Michael Yankan Alanya  los 10 mil dólares que llevaba en el interior de su moderna camioneta BMW de placa THS – 686. Pese a que no lograron su cometido porque su acompañante huyó con el dinero, lo hampones robaron una laptop y dos celulares.  

Por otro lado, una planta de revisiones en Carabayllo fue blanco de la delincuencia, luego que sujetos armados  robaran 8 mil soles de la caja fuerte además de celulares, billeteras y todo lo que encontraron a su paso. El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Túpac Amaru  en Lima – Canta.

Los hampones llegaron a bordo de un auto, realizan disparos al aire y van directo a la caja fuerte. Los trabajadores al oír los impactos huyen para ponerse a salvo. Mientras que los hampones se llevan el dinero, además de las pertenencias de clientes y trabajadores.


Temas Relacionados: AsaltoDineroJavier Prado

También te puede interesar:

DENGUE