Esta madrugada, una cúster de la empresa conocida como 'Chosicano’ volvió a protagonizar una accidente de tránsito en la carretera central, dejando a los pasajeros gravemente heridos. El motivo habría sido el exceso de velocidad que ocasionó que impacte con un taxi a la altura de la avenida Santa Rosa. El chofer del auto y sus dos pasajero resultaron ensangretados por lo que fueron trasladados de emergencia a una clínica local.
En tanto, los pasajeros que se encontraban a bordo del vehículo del 'Chosicano’ salieron disparados del vehículo. La pista terminó repleta de vidrios rotos; el taxi fue reducido a chatarra, mientras que la cúster solo sufrió daños en la parte delantera y su conductor identificado como Michael Juan Cahuana Carranza trató de evadir sus responsabilidad.
Ante esta situación, los pasajeros del transporte público manifestaron que este iba a excesiva velocidad y ellos le pidieron al chofer que maneje con prudencia, pero no les hicieron caso porque escuchaba música en alto volumen. Finalmente, el conductor fue llevado a la comisaría de Salamanca para las investigaciones correspondientes.