24 Horas Edición Central

09/06/2017

Surco: obra viaducto aéreo luce en estado de abandono

El viaducto aéreo tenía como finalidad descongestionar el intenso tránsito registrado en la zona para facilitar la unión de Surco y el Centro de Lima.




En distrito de Surco a la altura de la avenida Benavides, la obra viaducto aéreo se encuentra paralizada o en todo caso no ha iniciado su trabajo de construcción. Desde diciembre del año pasado se cerraron los jardines, las enrejaron y las abandonaron sin que nadie brinde alguna explicación sobre este proyecto.

Cabe recordar que un inicio se anunció la construcción de un moderno viaducto aéreo, el cual debería estar en proceso de construcción; sin embargo, el proyecto no ha tenido avances. El viaducto aéreo tenía como finalidad descongestionar el intenso tránsito registrado en la zona para facilitar la unión de Surco y el Centro de Lima.

En tanto, la Municipalidad de Lima no se ha pronunciado al respecto, pero lo que es cierto es que el malestar continúa, debido a que no se brinda soluciones para el problema. Finalmente, así transcurren los días en estas cuadras de la avenida Benavides donde los más perjudicados son los vecinos del lugar y los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma.   


También te puede interesar:

DENGUE