24 Horas Edición Central

08/06/2017

Surco: asaltan tienda de prendas colombianas y se llevan más de 20 mil soles

Uno de los sujetos intenta tapar el lente de la cámara de seguridad sin darse cuenta que ya había sido identificado por las otras cámaras que también se encontraban activadas.




En Surco, delincuentes se llevaron más de 20 mil soles en mercadería de una tienda de prendas colombiana, sin percatarse que las cámaras de seguridad estaban registrando sus rostros y el momento en el que encierran a la vendedora para posteriormente escapar del lugar con la mercadería y 5 mil soles en efectivo.  

Las imágenes muestran cuando un sujeto de casaca negra ingresa al local cubriéndose el rostro y con arma en mano, apunta a la trabajadora y la encierra en el baño luego de haberle roseado un sprite en la cara. Finalmente uno de los sujetos intenta tapar el lente de la cámara de seguridad con sprite sin darse cuenta que ya había sido identificado por las otras cámaras que también se encontraban activadas.

Cabe señalar que esta tienda de fajas y pantalones colombianos ubicada en la avenida aviación tenía siete meses de apertura y a pesar de encontrase en una zona comercial, de igual forma fue blanco de la delincuencia. Finalmente, la comisaría de Chacarilla se encuentra a cargo de las investigaciones del asalto.


Temas Relacionados: FajasMercaderíaMinistros De PerúSurcoZona Comercial

También te puede interesar:

DENGUE