24 Horas Edición Central

08/06/2017

Liberan a cómplice de prestamista que asesinó a su cuñado

El cómplice identificado como David Santos Aznarán Ramírez manifestó ante las autoridades que fue obligado por Giomar Gamboa para apuñalar a Juan José Málaga cuando este se encontraba agonizando.




Ayer se reportó un asesinato en el que un sujeto acabó con la vida de su cuñado y luego intentó quemar su cadáver en la vía pública. Es por ello que luego de haber detenido al culpable, la policía logró identificar y capturar a su cómplice, quien confesó haber participado del homicidio del empresario; sin embargo, en el transcurso de las horas fue puesto en libertad.

El cómplice identificado como David Santos Aznarán Ramírez manifestó ante las autoridades que fue obligado por Giomar Gamboa para apuñalar a Juan José Málaga cuando este se encontraba agonizando. Según los agentes, Aznarán Ramírez fue liberado, debido a que la 48 Fiscalía Provincial de Lima no exigió la detención preliminar.

En tanto, desde el Ministerio Público manifestaron que la policía a cargo de la investigación no informó al Fiscal sobre el testimonio del cómplice confeso. Es por ello que en las próximas horas recién se ordenará la prisión preventiva para el presunto cómplice.

Por último, esta madrugada, Giomar Gamboa Torres, asesino de su cuñado Juan José Málaga de 41 años de edad fue trasladado hasta su vivienda ubicada en el distrito de La Victoria donde se llevó a cabo el crimen. Los efectivos policiales realizaron pruebas de luminol en distintas partes de la casa para hallar restos de sangre de la víctima. Cabe señalar que el padre del empresario señala que más personas estarían involucradas en el asesinato. 


También te puede interesar:

DENGUE