24 Horas Edición Central

08/06/2017

Centro de Lima: caos vehicular por cierre de calles por celebración del Día de la Bandera

El congestionamiento de buses y unidades privadas terminó perjudicando a sus pasajeros, quienes debían llegar a tiempo a sus respectivos destinos. Inclusive algunos optaron por salir corriendo.




Las calles aleñadas al Parque de la Exposición amanecieron congestionadas por el caos vehicular que se generó tras el cierre de la Plaza Bolognesi, debido a las celebraciones por el Día de la Bandera. Conductores y pasajeros debieron esperar por varios minutos al interior de las unidades de transporte público para llegar a sus respectivos destinos.

Al lugar se hicieron presentes agentes del orden para controlar la situación generar a tempranas horas de la mañana. “Estamos cortando desde la avenida Bolivia, el jirón Washington, Guzmán Blanco, Brasil y Arica, lo que es el jirón Huaraz”, precisó el coronel Carlos Alberto Malaver, jefe de la División de Tránsito. Mientras tanto, la población no dudó en expresar su malestar porque no se les comunicó a tiempo.

Tanto los buses como unidades privadas se vieron perjudicadas, sin embargo, los usuarios que utilizan el servicio del Metropolitano terminaron afectados por la medida, a tal punto que algunos optaron por salir de la estación e irse corriendo. Finalmente, el paso vehicular se restableció al promediar las dos de la tarde en el Centro de Lima.


Temas Relacionados: Día De La BanderaLimaPlaza Bolognesi

También te puede interesar:

DENGUE