24 Horas Edición Central

08/06/2017

Surco: policía capturó a sujeto que asesinó y calcinó cadáver de su cuñado

La policía capturó a Yomar Gamboa y señaló que este sujeto presentaba casos ante la Fiscalía por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, así como por robo y usurpación.




En La Victoria, exactamente en la avenida San Pablo, la policía encontró un cuerpo en llamas luego de que los transeúntes se percataran de que se trataba del cadáver de una persona. El tacho en llamas contenía el cuerpo de Juan José Málaga, quien fue asesinado en el distrito de Surco por su cuñado identificado como Yomar Gamboa Torres.

La versión inicial del Yomar Gamboa señala que se encontraba junto a Juan Málaga en su vivienda de Surco, debido a que este le debía 6 mil dólares. En dicho reunión se suscitó un enfrentamiento que terminó en fuertes golpes y provocó que con un cuchillo de cocina le diera 22 puñaladas en el abdomen a su cuñado.

Según sus declaraciones ante las autoridades, tras el asesinato habría intentado desaparecer el cuerpo colocándolo en un tacho para luego trasladarlo a bordo de un taxi; sin embargo, no concretó este acto porque consideraba que necesitaba más ayuda. Es así que luego con el cuerpo a bordo de un mototaxi, se dirigió a un grifo donde compró la gasolina con la que luego intentaría quemar los restos.

Finalmente, desapareció la ropa en el camino y arrojó el cadáver en la calle San Pablo para que sea consumido por el fuego. Cabe señalar que este caso habría dado un giro, ya que el padre de la víctima señaló que su hijo había sido estafado por el cuñado. Cabe señalar que Yomar Gamboa ya presenta casos ante la Fiscalía por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, así como por robo y usurpación. La policía capturó al sujeto e iniciará las investigaciones correspondientes, mientras el asesino confeso se encuentra en manos de las autoridades.


Temas Relacionados: Cadáver QuemadoFiscalíaLa VictoriaSurco

También te puede interesar:

DENGUE