24 Horas Edición Central

07/06/2017

Chorrillos: ciudadano colombiano murió ahogado en playa "La Herradura"

Además, se dio a conocer que la víctima mortal se encontraba acompañado de un segundo compatriota con quien ingresó al mar, sin embargo, solo uno de ellos pudo ser rescatado con vida.




Un grupo de agentes policiales que se encontraba patrullando los alrededores de la playa “La Herradura”, ubicada en Chorrillos, rescataron el cuerpo de un ciudadano de nacionalidad colombiana que falleció al ingresar al mar, luego de beber alcohol.  De igual manera, los efectivos lograron auxiliar a una segunda persona que también se encontraba varado, pero con vida.

La víctima mortal fue identificado como Daniel Plaza Ávila, de 19 años, quien en compañía de su compatriota, Sergio Gutierrez Garzón, optaron por darse un baño, sin tomar en cuenta las medidas de seguridad correspondientes. Por su parte, las autoridades señalaron que ellos se percataron de los extranjeros debido al rápido aviso de los testigos.

“Pidieron auxilio a los tablistas y luego a la Policía. Cinco se metieron al mar, tuvieron problemas al querer sacar el cadáver porque ya estaba flotando. Uno sí llegó a salir porque tuvo el apoyo, pero salió mal”, indicaron. Al lugar se hicieron presentes agentes de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional, para investigar las causas del deceso.  Mientras tanto, el sobreviviente fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde permanece en observación.


Temas Relacionados: ChorillosColombianosLa Herradura

También te puede interesar:

DENGUE