24 Horas Edición Central

06/06/2017

Presuntos sicarios de peruano que regresó de Chile fueron puestos en libertad

El Titular de la Segunda Fiscalía del Callao decretó que Brian Farronay junto a su supuesto cómplice sean puestos en libertad, ya que el cargo imputado en contra de ellos es tentativa de homicidio.




Hace cinco días, un hombre que regresó de Chile para darle una sorpresa a su hijo fue atacado por unos delincuentes que le dispararon y lo dejaron al borde la muerte. Ante esta situación los supuestos sicarios fueron capturados pero posteriormente el Fiscal los dejó en libertad.

Según los familiares de la víctima, uno de los sujetos que atacó a Giovanni serían Brian Alejandro Farronay Benites. Asimismo, denuncian que a pesar de que testigos identificaron al delincuente como el autor de los disparos, el Titular de la Segunda Fiscalía del Callao decretó que este sea puesto en libertad junto a su supuesto cómplice, Jordan Preciado Retto, y es que el cargo denunciado en contra de ellos es tentativa de homicidio.

Por otro lado, la familia también agregó que Preciado Retto era la persona que estaba a bordo de la moto lineal y además indicó que estaría usurpando la identidad de otra persona. Finalmente, mientras estas personas se encuentran nuevamente en la calle, Giovani Ganoza aún no ha despertado desde aquella noche que recibió el disparo.


Temas Relacionados: ChileFiscalía Del CallaoHomicidioSicarios

También te puede interesar:

DENGUE