24 Horas Edición Central

06/06/2017

SJM: profesor quedó grave tras ser atropellado por microbús

Posteriormente, la víctima terminó siendo trasladada a una clínica cercana para ser atentido. Por otro lado, diversos vecinos señalaron que no es la primera vez que un atropello ocurre en la zona.




Un profesor del colegio Ramiro Prialé, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores,  terminó siendo atropellado por un microbús de la Línea 33 cuando se disponía a cruzar la avenida Miguel Iglesias para llegar a su destino. La víctima fue identificada como Manuel Álvarez Rojas, de 42 años. El hecho se produjo al promediar las siete de la mañana.

“Más o menos a estar altura, ya para dejar la pista, es donde el carro que estaba al frente dejando pasajeros. El otro bus estaba atrás y no esperó a que deje los pasajeros. Para ganar el tiempo se abrió sabiendo que está en contra por lo mismo que están haciendo las obras y lo embiste dándole en toda la cabeza con el parabrisas”, mencionó una testigo.

Por su parte, los vecinos de la zona no dudaron en salir con pancartas a las calles porque señalan que no es la primera vez que un accidente similar ocurre en la mencionada vía. Cabe mencionar que el docente afectado terminó siendo trasladado a una clínica local para ser atendido. Mientras tanto, el conductor de la unidad quedó detenido en la delegación policial del sector.


También te puede interesar:

DENGUE