24 Horas Edición Central

06/06/2017

"New York Times" realiza reportaje a clavadista peruano del "Salto del Fraile"

Fernando Canchari asegura que su historia ha pasado fronteras y eso le genera satisfacción, ya que dicha actividad se está difundiendo fuera del Perú.




El prestigioso diario norteamericano “The New York Times” realizó un reportaje acerca del acto que realiza religiosamente, Fernando Canchari más conocido como “El Fraile”. Representantes del conocido medio lo contactaron para realizar el trabajo periodístico. Aseguró que su historia ha pasado fronteras y eso le genera satisfacción, ya que dicha actividad se está difundiendo fuera del Perú.

En la versión online del diario neoyorkino, Fernando comenta acerca de sus tres amores que son su esposa y sus dos hijas, quienes se sienten orgullosas de su esfuerzo por lograr nuevas metas. A diario como parte de su rutina habitual, buscar tener esa complicidad con el mar, donde él se entrega a las olas  con respeto y ellas lo traen de regreso.

Finalmente, el fraile indica que seguirá realizando esta actividad que considera como su trabajo. Asegura que se retirara cuando el mar le dé una señal de que llegó el momento de solo contemplar las olas. 


Temas Relacionados: DiarioPerúSalto Del FraileThe New York Times

También te puede interesar:

DENGUE