24 Horas Edición Central

06/06/2017

Ate: camiones arrojan desmonte y basura al río Rímac

Tras darse a conocer el caso, se intentó comunicarse con la comuna distrital, sin embargo, optaron por no pronunciarse con respecto a la contaminación ambiental que ocurre en su jurisdicción.




Tras los desastres naturales ocurridos meses atrás en diversos puntos del país, incluyendo la capital, un equipo de Panamericana Televisión pudo registrar que algunas personas aprendieron poco o nada con respecto al arrojo de basura y desmonte al caudal del río Rímac, a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Central, en el distrito de Ate.

En el lugar se podía apreciar una serie de camiones, entre pesados y livianos que se encontraban tirando desperdicios a la ribera del torrente desde un espacio correspondiente a un vivero del municipio distrital. De igual forma, un camión de la mencionada comuna estaba realizando el mismo accionar que los otros vehículos presentes en el lugar.

Al respecto y para ahondar más en el tema, se logró obtener las declaraciones de un trabajador de la Municipalidad de Ate, pero no pudo explicar con claridad lo sucedido. Asimismo, intentó hablar con representantes ediles, aunque sin respuesta alguna. Cabe mencionar que este caso llegó gracias a nuestra cuenta de WhatsApp. Si usted también quiere dar a conocer su denuncia, no dude en comunicarse al 940 590 470.


Temas Relacionados: AteDesmonteRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE