24 Horas Edición Central

05/06/2017

Barranco: sujeto en aparente estado de ebriedad golpea a guardia de seguridad

Tras el violento incidente, un representante de Protransporte se pronunció al respecto y solicitó al Ministerio del Interior que los apoye con la presencia de agentes del orden en las estaciones.




Las cámaras de seguridad ubicadas al interior de la estación Boulevard del servicio de buses del Metropolitano, lograron captar la agresión contra un agente de seguridad identificado como David Plath. El hecho se produjo luego que el agraviado fuese atacado por un sujeto al que impidió ingresar al mencionado lugar tras percatarse de su aparente estado de ebriedad.

“Yo no pude hacer una reacción inmediata porque nosotros tenemos un protocolo, en la cual nosotros no podemos responder si somos agredidos. No podemos enfrentarlo. Y es ahí por respetar este protocolo que ha sucedido todo esto”, indicó el afectado que terminó con uno de sus ojos moreteados, producto de la golpiza propinada.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un caso de esta categoría se da contra un trabajador del Metropolitano. Anteriormente se han visto incidentes similares con inspectores del servicio. Al respecto, Mariano Farías, gerente de Protransporte, hizo un llamado para que el Ministerio del Interior los apoye con la presencia de efectivos policiales. La comisaría de Barranco se encuentra a cargo de las indagaciones.


Temas Relacionados: BarrancoMetropolitanoPelea

También te puede interesar:

DENGUE