24 Horas Edición Central

05/06/2017

Policía investiga amenazas contra abogado en Carabayllo

El agraviado precisó que esta clase de hechos se vienen produciendo luego de haber tomado un caso relacionado con tráfico de terrenos. Asimismo, indicó que tiene identificado a los maleantes.




Un abogado que labora en un estudio jurídico, ubicado en el kilómetro 17 de la Avenida Túpac Amaru, en Carabayllo, denunció ser víctima de amenazas por parte de un grupo de sujetos tras haber tomado un caso relacionado con traficantes de terrenos en la carretera a Canta. Una de las mismas ocurrió el último viernes luego que cuatro individuos dejaran una granada en los exteriores de su centro de trabajo.

“Yo he sido cerrado hasta en dos oportunidades a la altura del kilómetro 19. Ya vas a ver lo que te va a pasar o algo así”, indicó el agraviado que responde al nombre de Percin Deza. Asimismo, precisó que tiene identificado a los autores intelectuales del atentado contra su vida y la de sus allegados. El hecho pudo ser registrado gracias a las cámaras de seguridad colocadas en la zona.

Posteriormente al lugar se hicieron presentes agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX). “Estos sujetos son los que yo señalo como los de las amenazas que he venido recibiendo (…). John Paul García Tenorio, acompañado de Oswaldo Aliaga Huamán”, afirmó la víctima. El caso se encuentra en la comisaría del sector para realizar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AmenazaCarabaylloGranada

También te puede interesar:

DENGUE