24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Barranco: vecinos protestan en defensa de la playa Los Yuyos

Un grupo de vecinos tomó la Plaza de Armas de Barranco para protestar contra el proyecto que se realizará en la playa Los Yuyos. El proyecto municipal que pretende concesionar 400 m2 del área.




Un grupo de vecinos tomó la Plaza de Armas de Barranco para protestar contra el proyecto que se realizará en la playa Los Yuyos. El proyecto municipal que pretende concesionar 400 metros cuadrados del área.

Con pancartas y banderolas en mano llegaron a la playa Los Yuyos para expresar su rechazo contra el proyecto “Ana María” y por qué el municipio autorizó la construcción de una plazuela en el espigón del litoral.

El proyecto consta en un muelle turístico, patio de comidas, restaurantes, tiendas comerciales e incluso una playa artificial de 600 metros formarán parte de una por lo que ha generado malestar en la población pues temen que cause daños en el ecosistema marítimo.

Según la empresa Altamar Club, las obras valorizadas en 8 millones de dólares no van a restringir el acceso al público ni reducirá el área de playa. A pesar del desacuerdo, la obra podría iniciar su etapa de construcción en las próximas semanas.


Temas Relacionados: Playa Los YuyosProtestaProyecto

También te puede interesar:

DENGUE