24 Horas Edición Central

02/06/2017

Cercado de Lima: ambulante corta rostro de un fiscalizador con una botella

Un nuevo caso de agresión contra un agente de fiscalización se registró en Lima. Esta vez, la víctima responde al nombre de Joel Anderson Levita Gonzales, quien fue herido en el rostro.




Un nuevo caso de agresión contra un agente de fiscalización se registró en Lima. Esta vez, la víctima responde al nombre de Joel Anderson Levita Gonzales, quien fue herido en el rostro por un vendedor informal de gaseosas que se negó a ser retirado de la vía. El efectivo fue encarado por dos comerciantes, pero no contó que un tercero vendría por detrás a lanzarle un botellazo que le abrió una herida de cinco centímetros.

Luego del ataque, los agresores huyeron por las calles aledañas al lugar, dejando a Levita Gonzales herido y ensangrentado. El agente fue socorrido inmediatamente por sus compañeros que se encontraban a unos metros de lugar y luego fue llevado hasta el hospital Arzobispo Loayza para que sea atendido por los médicos especialistas.

Desde la Municipalidad de Lima, el subgerente de Fiscalización y Control, John Ortiz, condenó la agresión contra el efectivo y aseguró que con este caso ya suman 50 de agentes violentados en las calles. “Invocamos a la ciudadanía para que rechacen los hechos de violencia cuando intervenimos a vendedores ambulantes que generan caos”, instó la autoridad.


Temas Relacionados: AgresiónCercado De LimaFiscalización

También te puede interesar:

DENGUE