24 Horas Edición Medio Día

02/06/2017

Ejército sobre militares ahogados en playa Marbella: "Actividad no estaba programada ni autorizada"

La Dirección de Informaciones del Ejército del Perú se manifestó sobre el accidente donde Cuatro soldados del Ejército fallecieron tras ser arrastrados por el mar.




La Dirección de Informaciones del Ejército del Perú emitió un comunicado tras el fatal accidente suscitado en horas de la mañana de hoy en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar, donde han fallecido cuatro soldados. En el comunicado el Ejército asegura que “la actividad no estaba programada ni autorizada por el comando correspondiente”.

Los hechos se encuentran en etapa de investigación en torno a esta tragedia, y conocer con exactitud cuáles fueron  las circunstancias en el que el personal de tropa, perteneciente al Batallón de Intendencia N° 511, al mando del mayor Rey Sánchez Kliford, realizaban estas actividades físicas.

Por su parte el presidente de la nación, Pedro Pablo Kuczynski‏ expresó sus condolencias por muerte de cuatro militares en playa Marbella a través de su cuenta Twitter, PPK índico que ha ordenado que el Ministerio de Defensa "aplique el peso de la ley sobre los responsables de esta tragedia".

diario la república

Temas Relacionados: Ejército Del PerúMagdalenaPlaya MarbellaPpk

También te puede interesar:

DENGUE