24 Horas Edición Central

02/06/2017

Aparece adolescente que se fugó de su casa en el Cercado de Lima

Un escolar se fugó de su casa en el Cercado de Lima, luego que su padre recibiera una citación por parte de la directora del colegio por un acto de indisciplina.




Desapareció  provocando un gran dolor en toda su familia. Un escolar de 15 años se fugó de su vivienda ubicada en el Cercado de Lima, luego que su padre recibiera una citación por parte de la directora del colegio Pedro Gálvez Egúsquiza, por un acto de indisciplina que cometió el adolescente.  

Daniel Escalante Espinoza, padre del menor señaló que el menor de nombre José fue al colegio el viernes pasado pero antes de finalizar su turno escolar, salió dos horas antes ya que trepó junto a unos amigos por una de las paredes del centro educativo. Sin embargo, la auxiliar lo llamó y le dijo que su hijo había escapado.

Por lo que la directora del centro educativo los cito a ambos para que asistieran el día lunes. Cuando llegó el día de la citación. El escolar convenció a su padre a no asistir al colegio porque temía ser objeto de burlas de sus compañeros, el hecho se repitió al día siguiente. Sin embargo, en la noche el menor salió a jugar fútbol con sus amigos.

Escalante Espinoza accedió en darle permiso pero con la condición de que al día siguiente asistirían a la citación, pero ya no volvió a aparecer. Luego de hacer un llamado en el frontis del colegio, el menor apareció para la alegría de sus familiares. 


Temas Relacionados: Cercado De LimaEscolarFuga

También te puede interesar:

DENGUE